3 trucos para aprovechar tu cocina de diseño en Navidad

Esta Navidad quieres sacarle el máximo partido a tu cocina pero no sabes cómo. Deja de preocuparte, porque en Stylux Cocina queremos que tú y los tuyos aprovechéis vuestra cocina moderna de diseño y la convirtáis en el centro de todas vuestras reuniones familiares. ¡No hay mejor lugar para celebrar que en ella! Presta atención porque te vamos a ofrecer los mejores trucos para aprovechar tu cocina de diseño esta Navidad.

Que no falte el Muérdago

Lo del árbol de Navidad está bien, pero en tu cocina de diseño lo que pega es algo más discreto. En Europa la tradición dicta la colocación de un muérdago en la entrada de los hogares. Este un mito de origen escandinavo  se remonta al siglo XVII, cuando los druidas lo consideraban mágico ya que permanecía verde todo el año. En Europa se extendió un siglo después y actualmente es el símbolo de Navidad. ¡Coloca un muérdago discreto en algún rincón de tu cocina para que su magia llegue a ti!

3 Trucos para aprovechar tu cocina de diseño esta Navidad

Otros trucos para que tu cocina de diseño luzca perfecta en Navidad son:

  • Adornos de Navidad discretos: Los adornos de Navidad hacen que el espíritu se nos ablande y nos pongamos alegres y sensibles. Pero…¡cuidado! Muchos adornos pueden causar todo lo contrario: una sensación de agobio debido a la sobrecarga visual que generan. Lo mejor es que el número de adornos de Navidad sea el necesario y estos se distribuyan de manera equilibrada en el espacio.
  • Centro de la mesa con decoración: Un buen centro de mesa hace que los comensales deseen empezar la cena con más ganas todavía. Para que la cena empiece bien, reserva el centro de la mesa para los entrantes. Nuestra recomendación es una fuente moderna de cristal con una base alargada para que tus entrantes reposen de manera estilizada en el mismo corazón de tu hogar.
  • Dulces a la vista: Todos sabemos que hay dos formas de comer: con la boca y con los ojos. Para que la vista de todos queden saciados, reparte dulces por lugares estratégicos de la cocina, como la parte más cercana a la entrada, ¡para que todos los invitados intuyan la dulce noche que les espera!

Ahora ya sabes todos estos consejos, ya solo nos queda desearte que pases una ¡Feliz Navidad!