3 Trucos para innovar en tu cocina

Innovar en tu cocina es clave. Más allá de la incorporación de los robots de cocina y ese toque moderno que aportan, automáticamente, a todos los espacios. O, incluso, los increíbles electrodomésticos en acero, siempre tan futuristas, existen otra serie de consejos que nos permiten conseguir ese efecto en nuestra cocina y lograr obtener esa imagen tan moderna y elegante que siempre buscamos. Hoy desde Stylux Cocinas, tu tienda de cocinas en Sevilla y expertos en cocinas, te presentamos estos 3 Trucos para innovar en tu cocina, porque sabemos lo que necesitas para que vuelvas a enamorarte de tu cocina.

3 Trucos para innovar en tu cocina

Es sencillo y fácil, mucho más de lo que parece a primera vista, conseguir ese efecto novedoso, divertido, hogareño. Pero para lograrlo ya sabes que necesitas de las manos expertas en cocinas en Sevilla, porque solo quienes más saben pueden ayudarte a conseguirlo. Sigue estos 3 Trucos para innovar en tu cocina ¡que seguro que te encantan!

 

1- ISLA, LA PALABRA MÁGICA. Este espacio dentro de una cocina consigue, visualmente, hacer una separación que resulta muy chic. Además, tiene una doble función: puedes o bien colocar debajo otros muebles para aprovechar el espacio (muy top en cocinas pequeñas) o utilizarlo como mesa. En ambos casos lograrás un toque innovador gracias a aportar ese punto diferente a las cocinas convencionales.

Si tu cocina tiene la posibilidad de poner una isla, ¡hazlo! Tira esa pared o tabique que separa tu cocina del salón, y verás que resultado más impactante; ganarás en sensación de espacio y cualquiera de nuestros estilos de cocinas podrán quedar perfectamente integrada al resto de la estancia. Ponte en manos de nuestros profesionales y te asesoraremos en los que necesites.

 

2- ¡TODO AL NEGRO! Es una apuesta muy personal, este consejo para tu cocina suele utilizarse en espacios muy luminosos y espaciosos, así que si es el caso de tu cocina este es tu truco. Porque precisamente se basa en escoger muebles en negro, como los de la imagen. Es elegante, sofisticado y muy diferente en cualquiera de sus terminaciones: mate, alto brillo… Un truco perfecto para una gran cocina.

Somos fan del negro como fondo de armario, pero en decoración nos cuesta más aplicarlo. Pero su efecto puedes ser espectacular. Muy al contrario de lo puedas pensar, puede hacer luminoso un espacio, sólo es cuestión de saber como aplicarlo.

 

3- ELEMENTOS VEGETALES. No se trata de convertir tu cocina en el Amazonas, pero hacerte con varias plantas pequeñas para colocarlas en diferentes espacios de tu cocina conseguirá que tenga ese punto colorido y humano, pero sin perder de vista nuestro objetivo. La cocina se ha convertido en un espacio de mayor importancia en la casa.

Desde que las hemos abierto hacia el salón o la sala de estar, las cocinas han dejado de ser sólo espacios funcionales para preparar la comida para convertirse en un lugar social donde conviven familia y amigos. Más allá de las típicas plantas aromáticas tan típicas en las cocinas, podemos optar por una gran variedad de plantas decorativas: plantas colgantes, macetas de gran tamaño…

El consejo de los expertos en cocinas en Sevilla

Unir varios de estos consejos en una sola, como por ejemplo la isla y el color negro en nuestra cocina modelo Limha de Milton. Es perfecta gracias a sus contrastes de colores. Te prometemos que te encantará el resultado y su calidad, podrás cambiar la decoración y crear ambientes completamente diferente. Todas estas alternativas decorativas pueden conseguir hacer de tu cocina ese espacio ideal y soñado que siempre quisiste.

Recuerda que puedes pedir presupuesto online ¡ya! Consigue innovar en tu cocina con Stylux, tu tienda de cocinas en Sevilla.