regalos perfectos para un cocinillas

Vas a necesitar esta lista de regalos perfectos para un cocinillas: ¡los Reyes Magos están muy cerca! El día más mágico del año se acerca y seguro que muchos todavía no habéis terminado con las compras.

A veces, encontrar el regalo perfecto para un cocinillas es muy complicado. ¡Y más si es alguien especial a quien queremos sorprender! Puede que ya tenga de todo, o puede incluso que se cierre en banda a comodidades que le facilitarían su hobby.

Sea como sea, desde Stylux Cocinas, vamos a conseguir que este año aciertes 100% con tus regalos. ¡Atento! Porque te hemos preparado una lista con los regalos perfectos para un cocinillas. ¡Y cualquiera será la elección correcta!

Bloque de sal del Himalaya

¡Es uno de los regalos perfectos para un cocinillas! Es un regalo original, que seguro que no tiene y que jamás querrá negarse a usar… ¡es casi magia! Y es que el bloque de sal del Himalaya nos permite diferentes tipos de cocinado de manera fácil y cómoda.

Para empezar, puedes cocinar donde quieras: sobre la encimera, sobre la vitrocerámica e, incluso, en la propia mesa de comedor. Si ese cocinillas al que le estás buscando regalo es de los que se lucen, ¡este bloque de sal le va a encantar!

Además, podrá olvidarse por fin de la pesadilla de la sal en la cocina: ¿te gusta con o sin sal? ¿Me he pasado? ¿Esto será saludable? Se acabó, porque al cocinar en este bloque los alimentos se sazonarán de manera natural.

Este aparato es apto para utilizarlo en la vitrocerámica, en el horno y, también, para meterlo en el congelador. Además, la temperatura de su superficie se mantiene de manera constante, ¡así que también puedes servir en él las comidas!

Set de cocina AEG

Si buscas algún regalo perfecto para un cocinillas algo menos innovador o aventurero, el set de cocina AEG es perfecto. Un regalo tradicional, pero muy útil y cuyo éxito estará asegurado: calidad y funcionalidad en un único pack.

Este set de cocina incluye una sartén de 24 cm y dos cazos, de 16 y 20 cm respectivamente. Solo con estos tres utensilios, ¡esa persona especial podrá dominar casi cualquier receta!

¿Qué diferencia estas herramientas de otras? Para empezar, los utensilios de AEG son aptos para cualquier placa de inducción. Están fabricados con acero inoxidable, que ayuda a distribuir el calor por toda la superficie de cocinado.

Además, el revestimiento tanto de la sartén como de los cazos es antiadherente: ¡los alimentos jamás se pegarán! No hará falta añadir más aceite y, además, esta superficie también facilita mucho la limpieza del utensilio.

Huertos domésticos

¡Un regalo perfecto para un cocinillas muy especial! ¿Imaginas que esa persona pudiera cultivar sus propios alimentos para realizar sus recetas de manera mucho más personal y sana?

Los huertos inteligentes han llegado para quedarse. ¡Y no son tan difíciles de mantener como pudiéramos pensar! Hay muchos tipos y marcas de huertos domésticos, como el de Bosch -que preside este post-, ¡así que puedes elegir la que mejor se adapte a las necesidades del afortunado o afortunada!

Los huertos domésticos permiten cultivar en casa hierbas y plantas aromáticas y comestibles. Sin ningún tipo de producto nocivo, estas serán mucho más sabrosas y saludables que las que podemos conseguir en el supermercado.

Arrocera eléctrica

¡En una lista de regalos perfectos para un cocinillas no podían faltar las arroceras o vaporeras eléctricas! Si esa persona es fan del sushi o, simplemente, del arroz, esto le va  a encantar.

Preparar arroz es mucho más difícil de lo que puede parecer. Para que salga perfecto debemos estar atentos a que no se pegue, encontrar el punto de cocción justo para cada tipo de arroz…

Gracias a las arroceras, esto ya es historia: son antiadherentes, evitan la ebullición y mantienen la temperatura perfecta para que cada arroz se haga exactamente como debe. ¡Casi cocina por ti! Aunque, el toque de sabor, se lo das tú.

 

¿Qué te ha parecido esta lista? ¿Has encontrado lo que buscabas? ¡Esperamos que sí! Aunque, si lo que esa persona amante de la cocina quiere es apostar por el diseño, ¡el mejor regalo será traerlo a Stylux Cocinas!