cocina más moderna

En Stylux Cocinas sabemos que es muy probable que en estos meses hayas ido dejando atrás el diseño de tu cocina. Ahora, necesitas urgentemente algún truco para hacer tu cocina más moderna.

¡Y es justo lo que os traemos hoy! Porque tanto la rutina como las vacaciones atrapan, y para muchos el tiempo de obras ya ha pasado. Y, como siempre, ¡te ha cogido el toro y tu cocina sigue necesitando una renovación!

En Stylux Cocinas somos expertos en diseño de cocinas y no vamos a permitir que esta se quede obsoleta. Claro que te animamos a que, por fin, la renueves como merece. Pero, mientras llega ese momento, te vamos a regalar algunos trucos para hacer tu cocina más moderna.

¿Cocina más moderna? Apuesta por una isla

No te preocupes: este post no está pensado como ideas de grandes reformas en tu cocina. Sabemos que ese momento ha pasado y ahora necesitas pequeños retoques. ¡Y una isla puede ser el retoque perfecto!

Tal vez sea difícil encontrar una isla que se adecúe a tu cocina si esta está muy obsoleta, ¡pero nada es imposible! Y, si para tu cocina añadirle una isla es una posibilidad real, te sorprenderá el cambio que dará con solo un elemento.

Si quieres conseguir una cocina más moderna, empezar por incluir una isla es el paso más lógico. Con ella no solo ganarás en modernidad: también en diseño, espacio, comodidad, funcionalidad…

Minimalismo

El minimalismo no es sinónimo de modernidad en el diseño de cocinas actual. Pero si quieres darle un aspecto más moderno a tu cocina sin hacer una reforma integral, este estilo puede ayudarte.

Y, ¿cómo trasladar el minimalismo a una cocina ya construida? Fácil: intenta dejar a la vista la cantidad mínima de objetos. No va a funcionar con cualquier cocina pero, en el peor de los casos, ¡tendrás una cocina muy ordenada!

La idea es que tu cocina esté despejada, que adopte esa imagen espaciosa y funcional que siempre asociamos con el minimalismo.

Confía en las plantas

Otra opción para darle a tu cocina un toque más moderno es apostar por las plantas. Cada vez son más quienes deciden decorar su cocina con plantas de interior para darle un aspecto fresco y colorido.

Aquí, tú decides el estilo: un huerto en casa, plantas de interior de pie, centros de mesa… Este estilo está en auge y convierte la estancia en una pequeña selva fresca, aromatizada y muy acogedora.

Además, conseguirás una cocina más moderna por el estilo que le dará a la misma: un estilo urbano, despreocupado, amplio y que podemos encontrar en cualquier catálogo de diseño de cocinas.

El toque más “deco”

La guinda del pastel: el detalle más “deco”. Como has podido comprobar, la mayoría de las ideas que os hemos dado son ideas de decoración y no de diseño. ¡Sabemos que no quieres meterte en obras!

Pero, siendo esta la línea a seguir, no podemos terminar el post sin aconsejarte que te hagas con una pieza “deco” que termine por modernizar tu cocina. ¿Quieres saber a qué nos referimos?

Cuando hablamos de una pieza “deco” para hacer tu cocina más moderna nos referimos a alguna pieza de diseño moderno: un cuadro, un jarrón… Nuestro consejo es que sea un elemento decorativo de pared.

Y es que las paredes cada vez tienen más importancia en una cocina: puedes llenarlas de estantes de almacenaje, colgar cuadros y fotografías, añadirles pizarra (o hacerlas de este material)…

Pero, si realmente quieres hacer tu cocina más moderna, deberás despejar las paredes y elegir una gran pieza moderna de decoración para ellas. Solo una, que sea llamativa y que atraiga la atención de toda la estancia.

 

Y tú, ¿te animas a hacer tu cocina más moderna con alguno de nuestros trucos? Si lo prefieres, en Stylux Cocinas podemos modernizar tu cocina de manera integral con nuestros exquisitos diseños. ¡Te esperamos!