5 trucos | Tú cocina ideal por Stylux

Cocina Ideal por Stylux | Las cocinas pueden ser de muchos tipos. Las hay grandes, chicas, rústicas innovadoras… Pero, ¿sabes bien como organizar la tuya? ¿Sabes dónde colocar todos los utensilios para cocinar? Si no encuentras la solución a estas preguntas, este es tu post. Para cuestiones de espacio, higiene y movilidad hay varias soluciones que te pueden ayudar a mejorar el sitio donde desprendes toda la efusividad por cocinar. Desde Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina en Sevilla de diseño italiano, os daremos una serie de soluciones para tener la cocina ideal.

5 TRUCOS | TU COCINA IDEAL

 

Despensa a medida

En toda cocina es necesario tener una buena despensa. De esta manera ahorramos mucho espacio, ya que la mayoría de los productos para cocinar estarán en la despensa. Nuestras cocinas cuentan con un diseño exclusivo que permite optimizar al máximo el espacio de almacenaje.

 

Buena iluminación

Una buena iluminación es importante, ya que a parte de dar la luz necesaria en el espacio de trabajo de la cocina, también proporciona un ambiente muy acogedor y cordial con un estudio de iluminación apropiado. Es por ello que nuestro equipo de profesionales puede aconsejarte que elementos utilizar y como conseguir el resultado que buscas para hacer de tu cocina la estancia ideal y perfecta de la que no querrás salir.

 

Un mobiliario “bien puesto”

Con esto nos referimos a que un buen mobiliario es muy importante. Es aquí donde entra en acción nuestra empresa, con nuestros productos. Que poseen gran resistencia, calidad y una gran variedad de terminaciones, entre sus características. Al mismo tiempo contamos con un equipo de montadores profesionales con muchos años de experiencia en el sector, y sin lugar a dudas esto es una garantía para que el montaje de tu cocina sea el perfecto.

 

Espacios bien delimitados

A la hora de cocinar tener espacio es importante, y como se distribuya nos es menos importante. Siempre seguimos la regla del triángulo de trabajo; que nos es más que conectar los principales puntos de trabajo de la cocina; nevera, zona de agua y zona de fuegos, de esta manera se optimiza los tiempos y podrás crear gastronómicamente tus mejores platos. Una buena mesa o encimera extensa es también importante. En Stylux Cocinas, tu tienda de cocina en Sevilla, contamos con una extensa variedad que te permitirá elegir la combinación más acertada según tus necesidades.

 

Equipamiento suplementario

Cuando la despensa a veces no es suficiente o el tamaño de tu cocina es mas reducido, debemos tener en cuenta otras posibilidades de almacenaje para guardar todos los elementos. Por lo que es necesario una solución, y esta son muebles, vitrinas, estanterías, elementos con doble función y todo tipo de componentes que nos hagan ganar espacio. Consulta nuestros catálogos de cocinas y en ellos podrá encontrar innumerables soluciones.

 

Llevando a cabo estos consejos podrás tener tu cocina ideal, con la que siempre habías soñado. Potenciarás el espacio y aprovecharas todas las posibilidades. Desde Stylux Cocinas, tu tienda de Cocinas en Sevilla, esperamos que nos visites y que te podamos ayudar con el diseño de tu cocina. Consúltanos sin compromiso. Y recuerda que en breve estaremos listos para poder atenderte, puedes pedir tu cita previa y estaremos encantados de poder poner en marcha TU PROYECTO.