cocina de mármol

¿Crees que tu cocina Stylux de mármol está anticuada? ¡Te equivocas! Sigue estos sabios consejos y tu vieja cocina de mármol gozará de un nuevo aire fresco, joven y a la moda.

5 complementos para combinar tu cocina de mármol

 

  1. Mármol y más mármol

Ahora el mármol es el complemento perfecto para el mármol. Opta por añadirle a tu tradicional encimera de este mineral complementos como paredes, mesas, enseres e, incluso, electrodomésticos de mármol. Con estos pequeños detalles volverás a enamorarte de tu cocina como el primer día.

 

  1. Colores vivos

¿Prefieres regalarle a tu cocina de mármol un aspecto más llamativo y jovial? Los colores vivos son perfectos para ti. Añade mobiliario, utensilios de colores llamativos y pinta tus paredes con tonos fuertes y vivos como el rojo.

 

  1. Madera

Si, por el contrario, eres más tradicional, ¡No temas! Ser tradicional no significa ser aburrido. Combina tu cocina con madera. Hoy existe una gran variedad dentro de este material. Puedes elegir desde maderas negras o marrones hasta maderas de color. Decídete por combinar tu cocina de mármol con este elemento y será la sala más elegante de tu hogar.

 

  1. Colores metalizados

Para hacer de tu cocina de mármol un escenario romántico, apuesta por complementarla con todos metalizados como el oro rosado, el plateado y el cobre. Tu cocina cobrará encanto y glamour.

 

  1. Azulejos

Por último, pero no menos importante, el azulejo es el complemento ideal para tu cocina de mármol. Con un bonito diseño de azulejo en tu pared o suelo, tu cocina disfrutará de un look moderno y muy personal que se convertirá en el tema de conversación principal de tus invitados.

 

 

¿Te animas a redecorar tu cocina de mármol Stylux? Recuerda que en  Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italianos, disponemos del mejor equipo experto que sabrá asesortarte para diseñar la cocina de tus sueños. Consúltanos sin compromiso.

 

 

 

Tags: tendencias en decoración de cocinas, sevilla, cocina, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, cocinas de lujo,cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla, colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles, muebles de cocina en sevilla, muebles de cocina, tendencias cocinas, cocina vanguardista, cocina minimalista.