cocina en primavera

¡Ya está aquí la primavera! Nuestra estación del año favorita ha llegado, y con ella el buen tiempo. ¿Quieres darle un toque de frescor a tu cocina? Pues desde Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italiano, te hemos preparado un post que seguro que te encanta. Aquí van nuestros consejos para decorar tu cocina en primavera. ¡Saca con nosotros tu lado creativo!

4 tips para decorar tu cocina en primavera

 

1. Cambia tus cuadros y paredes

¿Sabías que con muy pocos cambios tu cocina puede parecer totalmente distinta? Simplemente, cambia la decoración de las paredes. En esta época del año, los bodegones y motivos florales quedan muy bien en tu cocina. Atrévete con colores vivos y tendrás una cocina con una apariencia mucho más luminosa. 

 

2. Llena tu cocina de plantas

¡Nos encantan las plantas! Todo lo que aportan son ventajas: purifican el aire de tu hogar y a la vez, son la decoración perfecta para tu cocina en primavera. Si quieres que la decoración sea doblemente útil, prueba a tener plantar aromáticas. ¡Así podrás tener tus propias especias frescas en casa! Hay multitud de plantas que nos sirven para nuestras recetas de cocina. ¡Anímate a cultivarlas! 

 

3. ¡Saca tus frutas! 

Una idea sencilla que cualquiera puede hacer: exponer las frutas y verduras frescas que aguantan fuera del frigorífico en esta época del año. Aún no hace tanto calor y es un buen momento para tener tus frutas a la vista. Además, ¡así querrás comértelas con más ganas! 

 

4. Estampados florales

Y si vas a cambiar mantelería, paños o utensilios de cocina, ¡apuesta por las flores! La primevera es la época de la floración, y que eso se vea en tu cocina le dará un aire fresco y muy primaveral.  

 

 

¿Te han gustado nuestros consejos? Si quieres cambiar los muebles de tu cocina, en Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italiano, disponemos de un amplio catálogo y un equipo experto para asesorarte a la hora de diseñar la cocina de tus sueños. Consúltanos sin compromiso.

 

 

Tags:  cocina en primavera, sevilla, cocina, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, cocinas de lujo,cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla, colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles, muebles de cocina en sevilla, muebles de cocina, tendencias cocinas, cocina vanguardista, cocina minimalista.