Cocinas incorporadas | Tendencias

Cocinas incorporadas | Tendencias. Cada vez son más interioristas que apuestan por las cocinas integradas como la solución decorativa perfecta para ganar espacio y crear armonía en el hogar. Las cocinas integradas, abiertas al salón, son perfectas por múltiples motivos: ganan espacio, aportan sensación de amplitud, aumentan la luminosidad y además, hacen de la cocina el eje central de la casa. En Stylux Cocinas, te ofrecemos estos trucos de decoración de cocinas integradas.

Cocinas incorporadas | Tendencias

 

– Salón y cocina: mismo estilo y materiales. Lo ideal para la Cocinas incorporadas con el salón es que ambas estancias guarden el mismo tipo de estilismo y decoración. Nada de mezclas de estilo: si tienes un salón moderno, que tu cocina sea moderna. Si tu salón es tradicional y acogedor, apuesta por una cocina rústica. Cualquier estilo es válido para tu cocina incorporada siempre y cuando esté en consonancia con el resto de las estancias.

 

– Unifica ambientes a través de las paredes y suelos. Las paredes y los suelos, son otros de los elementos importantes para conseguir una perfecta integración de nuestra cocina. Lo ideal es que sean los mismo o similares a los usados en el salón. No uses otro tipo de suelo diferente para la cocina. Si lo que buscas es la unificación, cuida siempre que todo parezca una misma estancia.

 

– Saca los electrodomésticos de la vista. Esta es una de las principales características de las cocinas incorporadas. Y es que los electrodomésticos pueden romper con la unidad de estilo y sensación de unidad. Lo ideal es que no estén a la vista, sino integrados en los muebles. Si están  a la vista, apuesta por electrodomésticos de un mismo color y material. Por ejemplo, el aluminio. En Stylux Cocinas tenemos un catálogo enorme de muebles de cocina  de diseño pensandos para las cocinas integradas. Consúltalo en nuestra página web.

 

– Incorpora una isla. Y por último, te recomendamos que escojas una buena «isla» para tu cocina. Es una forma de separar sutilmente ambas estancias. Además, ganarás un espacio perfecto que puede servir tanto para preparar tus platos o recetas o como zona comedor si incorporamos unos taburetes. esta opción es muy interesante a la hora de la Cocina incorporada al resto de las estancias cuando tenemos espacio para poder crear nuestra cocina ideal.

 

Cocinas incorporadas | Tendencias

Nuestro equipos de profesionales esta listo para poder atenderte y llevar a cabo el proyecto que tanto deseas, ponte en contacto con nosotros y pide tu cita previa, así podremos ofrecerte la mejor atención con las máximas garantias ante la situación actual. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte a diseñar la cocina ideal que tanto deseas. Somos profesionales del Sector y lideres en Cocinas en Sevilla con muchos años de experiencia.

Te ofrecemos en exclusividad el mejor producto, Cocinas en Sevilla de los lideres del sector en Italia, fabricantes de máximo nivel en Europa con un nivel de calidad, diseño y excluvidad al alcance de todos nuestros clientes.

Y tú, ¿te animas a postar por las cocinas integradas? Si estas pensando en ello, nuestros expertos en decoración estarán encantados de ayudarte. En  Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italianos, disponemos del mejor equipo experto que sabrá asesortarte para diseñar la cocina de tus sueños. Consúltanos sin compromiso.

 

Tags: cocinas integradas, cocinas integradas sevilla, cocina, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, cocinas de lujo,cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla, colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles, muebles de cocina en sevilla, muebles de cocina, tendencias cocinas, cocina vanguardista, cocina minimalista.