cocina en primavera

Una cocina moderna no se caracteriza únicamente por los electrodomésticos, sino que comprende todo un estilo de decoración.

Si ya tienes tu cocina moderna instalada, es hora de prestar atención a los detalles y a la decoración. En este post os damos las claves para conseguir una cocina moderna y decorarla acorde con el estilo para hacer de este tu espacio favorito de toda la casa.

Cuadros

¿Sabías que con muy pocos cambios tu cocina puede parecer totalmente distinta? Simplemente, cambia la decoración de las paredes. Cuadros de bodegones, paisajes, motivos florales o incluso frases positivas quedarán muy bien en tu cocina. Atrévete con colores vivos y tendrás una cocina con una apariencia mucho más luminosa. 

Apuesta por lo natural: ¡plantas!

¿A quién no le gusta estar rodeado de naturaleza a todas horas? Las plantas nos ayudan a decorar los espacios y purificarlos, ¿por qué no ponerlas también en la cocina?

La cocina es uno de los espacios de la casa más visitados y utilizados. Un lugar que, en muchos hogares, es el corazón de la casa, un lugar donde reunirse y pasar el tiempo, por lo que decorar con plantas de interior le dará un aspecto mucho más acogedor y natural.

Aunque en muchas ocasiones nos decantamos por decorar con plantas artificiales, lo cierto es que hay un buen número de plantas naturales que también pueden convivir en este espacio. Unas que pueden tener fines culinarios o, simplemente, decorativos.

Frutas: aroma y color

Una idea sencilla que llenará tu cocina de color y de aromas es sacar tu fruta de la nevera y colocarla en un bol o frutero a la vista de todos. Ya se está pasando el calor y no se echarán a perder a temperatura ambiente. Además, ¡así querrás comértelas con más ganas! 

Cortinas

Las cortinas es un clásico por el que empezar a decorar, un recurso sencillo con el que conseguiremos dar un toque de color a nuestra cocina además de quitar los rayos de sol de los alimentos que dejemos en la encimera.

¿Cocinas modernas con otros estilos?

Lo vintage está de moda. Así que una cocina moderna también puede tener un aire vintage, retro y, por qué no, rústico.

Ha llegado el momento que tanto nos gusta, saca del baúl todos los objetos de decoración que guardaste pasado de moda y colócalos en tu cocina. Además de regalarle un toque retro, con estilo y a la última a tu cocina, te ahorrarás algo de dinero y evitarás más contaminación.

 

Si necesitas más inspiración o asesoramiento profesional, en Stylux estamos encantados de ayudarte a diseñar la cocina de tus sueños. Tenemos un amplio catálogo en el que estamos seguros que encontrarás la cocina perfecta. Ven a visitarnos a nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!