Cocinas negras. Modernidad y elegancia

La combinación perfecta existe y son las cocinas negras, perfecta mezcla entre modernidad y elegancia.

Cada vez más nos atrevemos con nuevos estilos y colores para decorar nuestras cocinas ¡Y eso nos encanta! Nos fascina que le des rienda suelta a tu imaginación y puedas crear la cocina de tus sueños, como se te apetezca y de la mano de Stylux Cocinas.

La habitación de los fogones, está cobrando más importancia con el paso del tiempo, y es que, las cocinas ya no son solo para cocinar tu menú del día y ya, en la actualidad, buscamos que las cocinas transmitan sensaciones y se mantengan a la altura de cualquier otra zona de tu hogar.

Gracias a Hollywood y las cocinas de los famosos, todos hemos abiertos los ojos a un mundo maravilloso donde la creatividad vuelta y se mezcla diseño con tecnología, y de eso entendemos mucho en Stylux.

Nuestros diseños italianos junto con la última tecnología y robustez alemana de nuestros componentes, te darán la oportunidad de disfrutar de la cocina de tus sueños y para toda la vida.

Cocinas negras. Modernidad y elegancia

Aunque poco a poco estamos más expuestos a nuevos estilos de cocinas, aún convive dentro de nosotros ciertos diseños que, a priori, no pensamos que puedan encajar con nuestros gustos o necesidades.

Y esto ocurre con frecuencia cuando hablamos de colores de cocinas.

Hoy en día, sigue habiendo ciertos tipos de colores poco utilizados en cocinas, como es el negro. Pero, sin ir más lejos, las cocinas negras son toda una mezcla entre modernidad y elegancia.

Este tipo de color para las cocinas, es sinónimo de estilo y lujo, y porque no, de un total atrevimiento. Rompe un poco con la rutina, dejando de lado al tradicional color blanco ¡Las cocinas negras han llegado para quedarse!

Con cierta timidez, el color negro en la cocina se ha ido viendo en elementos puntuales o encimeras, pero nosotros queremos hablarte del color negro en toda su expresión, siendo éste el color principal para tu cocina.

¿Por qué cocinas negras?

Lo primero que contestamos cuando nos hacen esta pregunta, es, porque dejarás a todo el mundo con la boca abierta.

Vamos a reconocerlo, nadie se va a esperar que tu cocina sea completamente negra, pero una vez que la tienes, te enamorarás de ella.

La ventaja de utilizar este color en su totalidad, es que puedes combinar los herrajes y otros tipos de elementos con el color que quieras. Aunque desde la visión Stylux, te aconsejamos utilizar en estos componentes un tono crema, convirtiendo a tu cocina en una auténtica obra de arte donde las explosiones de color quedan a la vista.

Combinar estos tonos negros con pinceladas blancas o incluso con mármol de vetas negras, le dará a tu entorno una inmensa elegancia.

Pero… Todo no iba a ser perfecto. El color negro tiende a reducir los espacios, por lo que, si tu cocina es de dimensiones pequeñas, no te aconsejamos utilizar este color. Sin embargo, si te puedes permitir una cocina amplia, no te lo pienses, el color negro es el tuyo.

Al hilo de esto, las cocinas negras son ideales para estilos minimalistas. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que el color negro en las cocinas junto con una decoración o revestimiento muy cargado, dará una sensación de agobio y una total reducción de tu cocina a nivel visual.

 

¿Quieres conocer más sobre las cocinas negras? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y da el paso que necesitas para conseguir la cocina de tus sueños.

Stylux Cocinas, tu tienda de cocinas en Sevilla, te acompaña en el camino de conseguir tu cocina ideal.