Neolith

Cuando afrontamos el reto de diseñar una cocina nueva, una de las decisiones más importantes que debemos tomar es con qué materiales trabajaremos. Y, como podéis ver en la imagen, ¡Neolith siempre será la opción acertada!

Porque, cuando de materiales se trata, siempre buscamos solo lo mejor. Buscamos resistencia, comodidad y calidad, pero también diseño, elegancia y belleza. Y ninguno aúna todas estas características como Neolith.

Llegados a este punto, seguro que estás convencido de que es una apuesta segura. Pero aún te queda mucho por saber: ¿qué es exactamente? ¿Para qué puedo usarlo? ¿Qué funcionalidades ofrece?

No te preocupes, porque para resolver todas tus cuestiones está Stylux Cocinas. No te vayas lejos y sigue leyendo este post para conocer todas las ventajas de que la revolución Neolith puede integrar en tu hogar.

¿Qué es Neolith?

Neolith es una superficie arquitectónica llena de propiedades y funcionalidades que harán de tu cocina un lugar cómodo, funcional y elegante. Y, de entre todas ellas, tal vez la más importante hoy sea su higiene: no desprende ninguna sustancia nociva, por lo que puede tener contacto con los alimentos sin ningún problema.

Además, Neolith es resistente a altas y bajas temperaturas, ligero, impermeable y duro, lo que lo hace apto para el alto tránsito. Esto, unido a su composición 100% natural y con sustancias recicladas y a su resistencia a los rayos UVA, a la flexión y al rayado hacen de él el mejor material del mercado.

Y lo mejor: ¡es muy fácil de limpiar! No importan ni su espesor, ni su textura ni su formato: ¡mantener siempre limpia tu cocina será coser y cantar si confías en Neolith!

Aplicaciones de Neolith

En Stylux Cocinas, tu estudio de cocinas en Sevilla, siempre ponemos el foco en las aplicaciones de Neolith para esta estancia de tu hogar. ¡Y es que, además, nos encantan los acabados!

Sin embargo, por las propiedades antes comentadas del material, lo cierto es que tiene muchas más aplicaciones de las que podrías haber pensado al empezar a leer este post. En la cocina, por ejemplo, puede utilizarse tanto en la encimera como en el fregadero e, incluso, en islas.

Pero no acaba ahí la cosa, porque también puedes emplear Neolith en tu bañera, lavabo, suelos, paredes, escaleras, fachadas… ¡y hasta mobiliario! Las aplicaciones de Neolith son infinitas y pueden llegar hasta donde tú mismo quieras llegar.

Proyectos destacados de Neolith

Neolith junto a la playa

En la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, justo al lado de la playa, puedes encontrar uno de los proyectos más impresionantes y lujosos basado en superficies de Neolith.

Este chalet tiene un estilo minimalista y de líneas rectas, y se encuentra completamente revestido tanto en el interior como en el exterior con diversas aplicaciones y acabados de Neolith.

Asómate a este impresionante proyecto, porque no te va a dejar indiferente.

Edificio 570 Broome

Si antes nos hemos detenido en Cádiz, vayamos ahora un poco más lejos. Hasta Nueva York, concretamente. ¡Sí, sí, a pleno Soho newyorkino! Porque justo al lado de Hudson Square podemos encontrar el edificio 570 Broome.

Pero, ¿qué tiene que ver Neolith con la Gran Manzana? Más de lo que imaginas: la fachada exterior de este edificio está revestida con Neolith, ¡y no con cualquiera de sus acabados!

Esta fachada resiste el paso del tiempo con poco mantenimiento, las manchas y el deterioro ambiental, ¡además de ser autolimpiable! Se desarrolló en colaboración con PURETI, una filial de la NASA, ¡y el resultado es impresionante! Puedes verlo aquí.

 

¿Qué te parece Neolith? ¿Te atreverías a apostar por él en tu cocina? Si es así, no sabemos a qué esperas. ¡En Stylux Cocinas podemos ayudarte a conseguir un hogar plagado de la funcionalidad y la elegancia que nos ofrece este innovador material!