Consejos para decorar mesas en Navidad 1

Si quieres ser el mejor anfitrión en estas fiestas, tienes que leer este post. Una buena comida siempre luce mejor si la decoración la supera. Por eso, desde Stylux Cocinas, especialistas en cocinas de lujo y diseño en Sevilla, os dejamos esta  tanda de buenos consejos para decorar mesas en Navidad de forma sorprendente.

Consejos para decorar mesas en Navidad

 

  • Apuesta por los colores de la Navidad: blanco, rojo y dorado. Pensar en decorar mesas en Navidad es pensar en ambientarlas de forma adecuada. Por eso, recomendamos elegir mantelería, cubiertos y adornos dentro de esta gama de colores, que combinan muy bien entre sí y darán un aspecto muy navideño a tu mesa.
  • Céntrate en los pequeños detalles. No satures tu mesa con decoración extravagante y apuesta por pequeños adornos como elementos decorativos. Por ejemplo, prueba a colocar servilleteros navideños y pequeñas figuras de navidad repartidas por la mesa. Coloca pequeños lazos en la ensaladera o prueba a decorar las copas. El salero, el pimentero y las salseras pueden también estar decorados con motivos navideños. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Velas, indispensables para crear ambiente. Las velas son la decoración estrella para una mesa navideña. Si no tienes una vela con motivos navideños prueba a decorarla tú mismo colocándole cenefas o creando diferentes posa-velas. ¡Dan mucho juego!

 

Consejos para decorar mesas en Navidad 2

 

  • Decora tus sillas. No te centres sólo en la mantelería y procura que las sillas vayan acorde con el conjunto. Por ejemplo, cubriéndolas con telas o añadiéndoles pequeños adornos como lazos. ¡Aportarán el toque perfecto!
  • No te olvides del techo. El techo, que casi siempre se olvida, puede dar mucho juego. Una idea muy original puede ser colocar estrellas de papel de color rojo o dorado sobre el techo. Seguro que crean un efecto que tus invitados no esperan.
  • Coloca tu árbol de Navidad cerca de la mesa. No te olvides de colocar tu árbol de Navidad cercano a la mesa. Es el complemento ideal para una buena comida o cena de Navidad. Y si tiene luces, ¡da calor!
  • Y de postre… regalos. Presenta el postre como pequeños regalos que los invitados deben de abrir y que contengan dulces, pasteles, bombones, mantecados o polvorones. ¡Seguro que triunfan!

 

Consejos para decorar mesas en Navidad 3

 

¿Que te han parecido nuestras propuestas para decorar mesas en Navidad? Si buscas algo diferente, recuerda que en Stylux Cocinas, especialistas en cocinas de diseño en Sevilla, tenemos los mejores asesores para diseñar la cocina de tus sueños.

 

Tags: mesas, decoración de mesas, decorar mesas en navidad, navidad, mesas navideñas, decoración, decoración de mesas navideñas, guía de decoración, cocinas en blanco, cocinas en madera, cocinas amarillas, cocinas marrones, colores de cocinas, colores, cocinas, decoración de cocinas, diseño de cocinas, cocinas en negro, cocinas color negro, tendencias cocinas, decoración cocinas, diseño de cocinas, aprovechar espacios, trucos, decoración para cocinas pequeñas, consejos, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas de alta gama, cocinas sevilla, muebles, cocinas de diseño sevilla, sevilla.