cortinas cocina

Estás renovando tu cocina y quieres buscar unas cortinas adecuadas. Pero no sabes por dónde empezar. ¡No te preocupes! En Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italiano, queremos ayudarte. Por eso te hemos preparado estos tips para facilitar tu elección. ¡Adelante!

3 tips para elegir las cortinas de tu cocina

 

1. Asegúrate de que son necesarias.

Lo primero que te vamos a preguntar es, ¿realmente tu cocina necesita cortinas? Creemos que es una estancia en donde habría que evitarlas. Esto es así porque se pueden ensuciar y además, restarán iluminación y recargarán la habitación. Por eso, antes que nada plantéate si las necesitas. Si las quieres poner sólo por decoración, no te lo recomendamos.

 

2. Si eres atrevido, prueba con estampados.

Lo segundo que te preguntamos es, ¿tienes un estilo clásico o moderno y atrevido? Si te gusta impactar con tu decoración, busca un estampado original para tus cortinas. Pero nada de cortinas con flores o cuadros. Te recomendamos estampados originales, como los de estilo asiático. Verás como visten de forma asombrosa tu cocina dándole un toque muy especial.

 

3. Para los clásicos, colores lisos. 

Si lo que gusta es un estilo clásico y discreto, los colores lisos son lo tuyo. Te recomendamos tonos cálidos como beige, blanco roto, amarillo o rosa palo. En cuanto a la tela, busca una que sea fácil de lavar y resistente. Ten en cuenta que se podrán llenar de grasa. 

 

 

¿Te animas finalmente a poner cortinas en tu cocina? Si lo haces, comparte el resultado con nosotros en nuestras redes sociales. Y si tienes más dudas, recuerda que en Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italiano, disponemos del mejor equipo de interioristas que estarán encantados de ayudarte. Consúltanos sin compromiso.

 

 

Tags:  cortinas, cocina en primavera, sevilla, cocina, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, cocinas de lujo,cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla, colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles, muebles de cocina en sevilla, muebles de cocina, tendencias cocinas, cocina vanguardista, cocina minimalista.