Decoración de cocinas en Primavera 1

¡La Primavera ya ha llegado! Comienza el buen tiempo, los días van siendo más largos y luminosos, y los árboles en flor nos embriagan con sus fragancias. Es hora de darle un toque más cálido y alegre a nuestra cocina, ¿no te parece? Por eso, desde Stylux Cocinas hemos pensado en lanzaros estos consejos de decoración de cocinas en Primavera. ¡Allá vamos!

3 consejos de decoración de cocinas en Primavera

 

  • Cambia de colores. Con la llegada de días más luminosos y largos, ¡es hora de cambiar de aires! Una buena forma de hacerlo es cambiando los colores dominantes en tu cocina. Escoge como elementos de decoración objetos de colores de una gama más cálida y primaveral. Menaje, jarrones, cojines, botes, manteles… guarda los de colores más oscuros y fríos y saca los de colores más vivos.  Pantone, en su Fashion Color Report Spring 2017, hace esta selección de los colores con más tendencia esta primavera, donde vemos que destacan los colores pasteles, sin abandonar otros colores fríos, como el azul y el verde oscuro. ¿Cuáles te gustan más?

 

Decoración de cocinas en Primavera 2

 

  • Decora con flores y plantas. Nada mejor que plantas y flores para sumerjirnos en el espírutu de la primavera. Sus beneficios son múltiples, además de transmitirnos vida y tranquilidad, purifican el aire. Si te asusta cuidarla o eres de los que no tiene mano con la jardinería, no te preocupes. Hay muchas plantas de interior que requieren muy pocos cuidados. Por ejemplo, la chamaedorea elegans, la sanseviera, la aralia o la zamioculca, son variedades de plantas que no necesitan muchos riegos ni cuidados. Si te gustan la plantas de flor, la clivia maniata es una planta muy decorativa, que florece a finales de invierno y requiere muy pocos cuidados.

 

Decoración de cocinas en Primavera 3

 

 

  • Llena tus paredes de motivos primaverales. Aprovecha las paredes e incluso techos de tu cocina para cambiar la decoración. Si te gustan las manualidades, te recomendamos que pruebes a hacer cuadros con flores secas. ¡Es muy sencillo! Tan sólo tendrás que secar las flores o plantas que te gusten (metiéndolas entre las hojas de un libro y guardándolas en un lugar seco y oscuro) y jugar con ellas haciendo una composición. Si no tienes flores, prueba a hacer tu mismo un collage con revistas usadas, folios o cartulinas. ¡Saca tu lado más creativo!

 

Decoración de cocinas en Primavera 4

 

 

¿Te han parecido prácticas nuestras ideas? Recuerda que, si quieres cambiar de cocina en primavera, en Stylux Cocinas, especialistas en cocinas de diseño y de lujo en Sevilla, tenemos las mejores. Consulta nuestros catálogos en linea: https://styluxcocinas.com/catalogos/

 

 

Tags: primavera, cocinas en primavera, cocina en primavera, decoración primavera, cuadros cocinas en primavera, ideas de decoración primavera, organización, mesas, decoración de mesas, guía de decoración, cocinas en blanco, cocinas en madera, cocinas amarillas, cocinas marrones, colores de cocinas, colores, cocinas, decoración de cocinas, diseño de cocinas, cocinas en negro, cocinas color negro, tendencias cocinas, decoración cocinas, diseño de cocinas, aprovechar espacios, trucos, decoración para cocinas pequeñas, consejos, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas de alta gama, cocinas sevilla, muebles, cocinas de diseño sevilla, sevilla.