cocinas de metal

El metal es uno de los materiales más elegantes y funcionales para nuestra cocina. Así que si has elegido una cocina de metal, ¡enhorabuena! Sin duda será duradera y no pasará de moda. Pero, ¿sabes cómo decorarla? Desde Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italiano, te ofrecemos estas ideas de decoración de cocinas de metal que esperamos encuentres prácticas.

Ideas de decoracion de cocinas de metal

 

Suelos y paredes lisos.

Sí, los suelos y paredes de tu cocina de metal es preferible que sean de tonos lisos. Puedes combinar una pared clara con un suelo oscuro, o combinar los dos con el mismo tono. Usa colores claros si quieres ganar amplitud y luminosidad, y colores oscuros para un acabado más original y elegante. 

Utensilios de colores.

El toque de color de tu cocina lo pueden aportar los utensilios y elementos de decoración. Usa el color y, ¡no te cortes! En cuanto materiales, recomendamos plásticos que contrasten con el metal de la cocina. También pueden decorar tu cocina con plantas. Aportarán color, alegría y purificaran el aire. 

Electrodomésticos integrados.

Los electrodomésticos, elígelos integrados. De lo contrario, procura que también sean metálicos para no ofrecer un contraste que rompa la armonía del entorno. Existen multitud de electrodomésticos metalizados que seguro quedarán estupendos en tu nueva cocina. ¡Seguro que aciertas! 

Minimalismo.

Y por último, te recomendamos mucho minimalismo. Las cocinas de metal tienen un acabado moderno y futurista que choca con las cocinas abarrotadas como las tradicionales. Guarda todo en su sitio y deja los espacios libres y claros. Saca afuera solo lo justo para dar un toque de contraste y alegría a la decoración. ¡Y no te pases! 

 

¿Tienes más dudas? Recuerda que en Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italiano, disponemos del mejor equipo de interioristas que estarán encantados de ayudarte. Consúltanos sin compromiso.

 

 

Tags:  cocinas de metal, sevilla, cocina, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, cocinas de lujo, cocinas modernas, cocinas sevilla, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, guía de decoración,muebles, muebles de cocina en sevilla, muebles de cocina.