electrodomésticos innovadores

En Stylux Cocinas solo queremos lo mejor para ti. ¡Y por eso hoy os vamos a hablar de electrodomésticos innovadores que no pueden faltar en tu cocina! Porque para que tengas la mejor de las cocinas, debes tener los mejores electrodomésticos innovadores.

Cuando hablamos de innovación se nos vienen mil cosas a la cabeza. Y es que las últimas tecnologías han llegado a todas partes, ¡incluida tu cocina! Y ya es hora de aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen.

Seguro que tú también has deseado alguna que otra mejora en tu cocina o en tus electrodomésticos. Mejoras que te hagan más cómodas las tareas, que te ahorren tiempo y con las que vuelvas a enamorarte de tu cocina.

Si es así, ¡atento! Porque en este nuevo post os traemos los 5 electrodomésticos más innovadores del mercado para que tu cocina sea lo más funcional posible. ¡Y para que te faciliten un poco la vida!

Sincroniza tu colada

Sí, sí, has leído bien. ¡Ahora puedes sincronizar tu colada gracias a nuestro socio exclusivo AEG! ¿Imaginas que tu secadora y tu lavadora pudieran entenderse entre ellas para ahorrar tiempo? ¡Porque ya es posible!

La Premium Edition de la serie 9000 de AEG es, sin ir más lejos, una pareja de lavadora y secadora conectadas. Ambas se sincronizan para automatizar los procesos de lavado y secado.

Y, cómo no, ¡el poder está en tu Smartphone! Con la app MyAEGCare podrás controlar los tiempos de secado y lavado óptimos y sabrás cuándo ha llegado el momento de pasar la ropa a la secadora. ¡Y cuándo esta ha terminado!

Electrodomésticos innovadores: hornos con pirólisis

Habrás escuchado la palabra “pirólisis” muchas veces en estos años. Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de hornos pirolíticos? ¡Pues a magia pura!

Y es que los hornos pirolíticos se limpian solos. Se acabó perder horas y horas limpiando de forma incómoda todos los restos de comida que quedan en tu horno. Ahora, él lo hace por ti.

Los sistemas de pirólisis limpian tu horno por ti de manera automática a través del calor. Cuando activas este modo, el horno alcanza nada menos que 500ºC para desintegrar los restos orgánicos que puedan quedar en él.

¿Y los inorgánicos? Estos restos se convierten en polvo que cae al fondo del horno. Así que solo necesitarás un paño húmedo para que tu horno quede como nuevo.

Cajones ExtraFresh: el supermercado te echará de menos

La mayoría de las marcas de electrodomésticos ya incluyen este cajón en sus frigoríficos. Y, cuando hablamos de electrodomésticos innovadores, ¡no podemos dejar de referirnos a esta tecnología!

Gracias a los cajones ExtraFresh, las frutas y las verduras se conservan frescas hasta el doble de tiempo que en un frigorífico normal. ¿Cómo? Regulando el flujo de aire y controlando la humedad dentro del cajón.

Olvídate de ir cada día al supermercado a por fruta y verduras frescas: consigue tu frigorífico con cajón ExtraFresh y conserva tus productos tan frescos como el primer día. ¡No te engañamos!

Desinfección a golpe de aspiradora

Puede que este electrodoméstico innovador no sea estrictamente para cocinar ni guardar alimentos… ¡pero te ayudará a mantener desinfectada y esterilizada tu cocina con mucho menos trabajo!

En los tiempos que corren, la desinfección es vital para protegernos de la COVID-19. Y, si pensamos en la cocina, ¡lo es aún más!: en ella se acumula mucha suciedad y manipulamos todos nuestros alimentos.

Cuando todo empezó, el trabajo de desinfectar una zona clave como tu cocina era arduo, pero necesario. Ahora, con esta aspiradora, podrás esterilizar cualquier zona de tu hogar y librarla de microorganismos en muy poco tiempo.

 

¿Qué te parecen estos electrodomésticos? ¿Crees que ya ha llegado la hora de incluirnos en tu cocina? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Conseguiremos que tu cocina sea el lugar cómodo y funcional que siempre debió ser!