¿CÓMO CONSEGUIR LA COMBINACIÓN IDEAL?

¡Son inseparables! Su buena elección es importante no solo para darle un aspecto moderno a la cocina, sino para hacerla más funcional y cómoda. Posibilidades, hay mil. Estas nos encantan.

 

MODERNAS SOLUCIONES

Fabricada en cuarzo, encimera de Silestone, que incluye en una sola pieza también la pila. Muy resistente, aguanta bien las manchas, por lo que está muy indicada como superficie de trabajo.

Encimeras de cocina y fregaderos


ESTILO DE ANTAÑO

Una pila de mármol sobre una encimera de baldosas de gres: buena combinación para cocinas de estilo campero que recuerdan modelos antiguos. Si añades unos grifos modernos, el resultado es fantástico

Encimeras de cocina y fregaderos


SOFISTICADO CONTRASTE

Dos materiales de calidad que forman buena pareja. La piedra oscura pone un excelente contrapunto al brillo del acero inoxidable del fregadero y acentúa su elegancia. Esta opción es de la firma Habitat.

Encimeras de cocina y fregaderos


BLANCO Y NEGRO

Garantía de éxito, este dúo cromático aporta carácter a la cocina y es muy fácil de combinar con otros colores. Un clásico, el fregadero porcelánico, resalta con el mármol veteado en blanco. De Simple Mess.

Encimeras de cocina y fregaderos

 


PARA COMER Y TRABAJAR

Las islas de cocina con la pila en el centro son una de las soluciones más completas y funcionales. Permiten su uso como superficie cómoda para preparar los alimentos y mesa de diario en la que desayunar o comer.

Encimeras de cocina y fregaderos


EN MADERA OSCURA

No todo va a ser abedul o haya. Las variedades más oscuras en la cocina crean ambientes hiper sofisticados. Como en este ejemplo, en el que se coordina este acabado con el tono gris humo de la encimera.

Encimeras de cocina y fregaderos