Ideas de decoración de cocinas en negro 1

 

La decoración de cocinas en negro es una de las tendencias que más está pisando fuerte para este y el próximo año. Y es que el negro es un color elegante y sofisticado, diferente y que combina bien con multitud de tonalidades, como el aluminio o la madera. Es por eso que las grandes marcas y diseñadores apuestan cada vez más por el negro para el diseño de muebles y objetos de cocina.

Cocinas en negro: combínalo con otros colores

 

Si bien el negro es un color muy elegante, que dotará de exclusividad a tu cocina, debes pensar en combinarlo con otros colores para no crear una atmósfera lúgubre o demasiado apagada. Puedes probar con combinar muebles negros con otros en tonalidades madera o blancos. Los electrodomésticos de aluminio también combinan muy bien en las cocinas de color negro. Por último prueba a añadir toques de color con elementos decorativos, sillas o pequeños detalles. Si deseas una cocina monocromática, en la que sólo predomine un color, usa el negro para los muebles bajos o el suelo y el blanco para el techo, estanterías o algunos muebles. El resultado será muy elegante y brillante.

 

luxury_03

Cocinas en negro: el secreto está en la luz

 

Si te decides por el negro, asegúrate de que la cocina reciba una fuente de luz natural, o tenga una iluminación de calidad. De lo contrario, es mejor apostar por el predominio de otros colores que aporten luminosidad, como el blanco o los grises. Ten en cuenta que la sensación de amplitud y limpieza es muy importante en la cocina, por lo que deberás evitar el exceso de negro si tu cocina queda demasiado apagada. Siempre puedes utilizarlo, en estos casos, como complemento a otros colores. Por ejemplo, si lo que buscas es una cocina de estilo escandinavo (con predominio de colores blancos y neutros) puedes usar el negro para elementos de iluminación o algunos muebles, ayudando a resaltar a los demás elementos de la cocina.

 

modern_03

 

¿Te animas a apostar por el negro para tu cocina? Recuerda que en Stylux Cocinas, especialistas en cocinas de diseño en Sevilla, tenemos los mejores muebles y asesores para diseñar la cocina de tus sueños.

Tags: cocinas en negro, cocinas color negro, tendencias cocinas, decoración cocinas, diseño de cocinas, aprovechar espacios, trucos, decoración para cocinas pequeñas, consejos, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas de alta gama, cocinas sevilla, muebles, cocinas de diseño sevilla, sevilla.