Las tendencias del 2020 en Cocinas Modernas por Stylux

Ya lo dijimos en nuestro post anterior: año nuevo, cocina nueva. ¿Pero qué tipo de cocina?  El 2020 ha llegado con fuerza y viene cargado de modas y tendencias en cocinas que hará que elegir tu nueva cocina no te resulte nada fácil. ¿Quieres conocer cuáles son las novedades con las que te va a sorprender este año? Sigue leyendo para conocer las tendencias del 2020 en Cocinas Modernas por Stylux.

Las tendencias del 2020 en Cocinas Modernas por Stylux

Los diseños de cocina Stylux Cocinas se sitúan siempre a la vanguardia en el mercado del interiorismo y el diseño. Conscientes de la importancia de estar a la última en los procesos y materiales de los nuevos diseños de cocinas, Stylux Cocinas te propones que conozcas dos de las últimas tendencias del 2020.

Maderas nórdicas y piedra

La combinación de materiales siempre aporta sofisticación. Esta es una de las principales técnicas empleadas por los interioristas más conscientes. En este año 2020, en Stylux apostamos por dos materiales que destacan por su calidad y durabilidad: la madera nórdica y la piedra.

La madera nórdica revestirá tu mobiliario con toda la fuerza interior que solo nace de la naturaleza más pura. Un elemento que trae consigo toda la fuerza y belleza de las regiones nórdicas.

La piedra, por su parte, es el ingrediente de toda cocina que se diseñe para perdurar en el tiempo. Este material, que en realidad nunca ha pasado de moda, se reivindica de nuevo en los diseños más novedosos de este 2020. Porque lo bueno es siempre bueno.

Iluminación Led

Lo mas novedoso en diseño son las estructuras bilaminadas con iluminación LED. Una maravilla del diseño que nace para captar la atención de los ojos más exigentes.

Estas estructuras, con forma de repisa y una iluminación LED por lo general de colores vívidos: verdes y rojos, guarda la apariencia de estanterías de bibliotecas, con la salvedad de que no son libros lo que protegen sino tus útiles de cocina, listos para lucir en un mobiliario extremadamente bello y singular.

Ahora ya lo sabes, si quieres estar a la última en diseños y tendencias de cocina, tendrás que apostar por la piedra y las estructuras con iluminación LED. La belleza y la funcionalidad están plenamente garantizadas.