isla

Sin duda alguna la cocina es el centro de la casa y de las familias. Por lo tanto, es imprescindible hacer de la mismo un lugar acogedor y cómodo para todos. Aunque, claro está, sin perder de vista que debe ser atractiva para la vista. Sin duda alguna, el elemento que mejor recoge todas estas características es la isla.

Porqué tu cocina necesita una isla

 

Este elemento tanto funcional como decorativo, se ha vuelto uno de los más solicitados a la hora de diseñar la cocina de nuestro hogar. Puede parecer que solo aquellos privilegiados con una cocina de grandes dimensiones son los que optan por este elemento, pero nada más lejos de la realidad. La isla es la opción perfecta para unificar espacios como la cocina y el comedor o incluso el salón.

La isla te permite una completa comodidad en tus movimientos en la cocina. Al estar colocada en el centro, es ideal para organizar todos los elementos necesarios para trabajar. Así, ya no tendrás que dar mil vueltas para encontrar cada cosa que necesites.

Esto viene enlazado con la amplitud de espacio. Puede parecer un poco contradictorio, pero para las familias grandes, este elemento soluciona muchos quebraderos de cabeza. Con un conjunto de taburetes, cualquier isla puede convertirse en una perfecta mesa para comer toda la familia reunida. Además, si queréis preparar platos juntos, nadie tendrá que pelearse por el espacio.

¿Y qué me dices del espacio extra? Sin duda una isla te permitirá confeccionarte la cocina más equipada. Desde un amplio espacio de almacenaje, hasta la incorporación de nuevos electrodomésticos. Las islas son perfectas para todos los amantes de la cocina y de las ultimas novedades ya que permite todas las combinaciones posibles.

 

Sin duda, si estás pensando en cambiar la distribución de tu cocina, una isla es la opción perfecta. En  Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italiano, disponemos de un amplio catálogo y un equipo experto para asesorarte a la hora de diseñar la cocina de tus sueños. Consúltanos sin compromiso.

 

 

Tags:  sevilla, cocina, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, cocinas de lujo,cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla, colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles, muebles de cocina en sevilla, muebles de cocina, tendencias cocinas, cocina vanguardista, cocina minimalista.