cocina ideal

¿Estás pensando en darle un aire nuevo a tu cocina? Resulta triste y aburrido ver durante años que nuestro hogar permanece inmutable. La misma cocina, los mismos electrodomésticos, los mismos muebles. Si quieres cambiar, os proponemos una solución sencilla y que no requiere invertir grandes cantidades de dinero. Hablamos del color. El color es un elemento que nos cambiará los esquemas de nuestra cocina por completo y la renovará de forma radical. Por eso, en este artículo os vamos a hablar de los colores de decoración de cocinas que más se llevan esta temporada. Si te interesa cambiar algunos muebles u objetos o pintar los que ya tienes, toma nota de estos consejos.

Blanco y negro: los colores de decoración de cocinas más usados

 

El blanco y el negro son los dos colores de decoración de cocinas estrella de esta temporada. Puedes combinarlos, o bien hacer una cocina monocromática negra o blanca. El blanco es una apuesta segura. Un color muy luminoso, que nunca pasa de moda. Aporta una sensación de amplitud muy práctica para cocinas pequeñas y combina bien con cualquier otro color. Lo mejor: dota a la estancia de esa sensación de brillo y claridad que marca la diferencia entre una cocina común y una de diseño. Eso sí: asegúrate de mantenerla siempre muy limpia.

 

colores de decoración de cocinas

 

 

Por el contrario, y como ya hablamos en nuestro último post, la decoración de cocinas en negro es otra de las tendencias que más está pisando fuerte esta temporada. Y es que el negro es un color elegante y sofisticado, diferente y que combina muy bien con multitud de tonalidades. A pesar de ser un tono oscuro, puede aportar a tu hogar un toque exclusivo si se sabe como aplicarlo correctamente. Una apuesta arriesgada que no dejará indiferente a nadie.

 

cabecera_catalogos

 

Tonos madera y caramelo: la fusión de lo rústico y moderno

 

Los tonos madera, marrones o caramelo son colores que transmiten candidez, ideales para una cocina acogedora y perfectas si lo que buscas es una fusión entre lo rústico y moderno. Los colores ocres, avellanados o tostados son los colores del otoño, y es una apuesta segura si lo que buscas es un ambiente zen y sosegado. Pruébalos no sólo en muebles, sino también en objetos de decoración o de uso cotidiano. ¡Verás que cambio!

 

scava_01

 

Aluminio:  elegancia y futurismo

 

El aluminio es otra de las grandes apuestas en diseño de cocinas de lujo. Un color que nunca falla si lo que buscas es una cocina elegante, de aspecto moderno y futurista. Si te gusta este tono, prueba a usarlo no sólo en electrodomésticos, sino también en mesas, sillas y muebles. Verás como tu cocina se transforma en un espacio vanguardista y único.

 

marcas5

 

Amarillos: toques de distinción para una cocina única y arriesgada

 

Si lo que buscas es salir de los colores más comunes, prueba con el amarillo. Pero no abuses de él, o tendrás un ambiente demasiado recargado: añádelo en elementos decorativos o algunos muebles. Es un color muy luminoso y alegre, que transmite optimismo y combina muy bien con tonos negros y blancos. Sin duda, la apuesta más original para esta temporada.

 

classic_01

 

¿Te animas a darle un toque de color a tu hogar? Recuerda que en Stylux Cocinas, especialistas en cocinas de diseño en Sevilla, tenemos los mejores muebles y asesores para diseñar la cocina de tus sueños.

 

 

Tags: colores de decoración de cocinas, cocinas en blanco, cocinas en madera, cocinas amarillas, cocinas marrones, colores de cocinas, colores, cocinas, decoración de cocinas, diseño de cocinas, cocinas en negro, cocinas color negro, tendencias cocinas, decoración cocinas, diseño de cocinas, aprovechar espacios, trucos, decoración para cocinas pequeñas, consejos, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas de alta gama, cocinas sevilla, muebles, cocinas de diseño sevilla, sevilla.