Los suelos hidráulicos en Stylux Cocinas

¿No te encantaría poder disfrutar una y otra vez de lo mejor de siempre? De la elegancia y el buen gusto, el destilo. Menos mal que las modas siempre vuelven ¡y en todo! Por eso los suelos hidráulicos en Stylux Cocinas, tu tienda de cocinas en Sevilla, tan de moda hace algunos años ¡vuelven a estarlo! Y mucho, además, aportan un ambiente rústico, vintage, con mucho estilo y elegancia.

Un estilo muy creativo y original, tanto en zona interior como exterior, demostrando no solo que todo vuelve sino que todo vuelve ¡por algún motivo! Y nosotros te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los suelos hidráulicos en este post, sigue leyendo y descúbrelo.

Los suelos hidráulicos en Stylux Cocinas

Este tipo de baldosas son, como te hemos indicado más arriba, un tipo de material que estuvo muy de moda a mediados del pasado siglo. Permiten y ayudan a crear espacios divertidos, con un aire desenfadado y muy alegres.

Estos suelos hidráulicos son baldosas decorativas hechas con cemento pigmentado. Deben su nombre al proceso de fabricación que se utiliza con ellos, en el que se usan moldes metálicos que aplican los colores. Estos se fijan a la base de cemento original a través de una prensa hidráulica.

Y si estás pensando que es un proceso muy moderno (que lo parece, no lo vamos a negar) te indicamos que fue inventado a mediados del siglo XIX en el sur de Francia.

¿Y de imitación?

Este tipo, los azulejos hidráulicos, se presta a esta posibilidad. De hecho, actualmente se han creado nuevos materiales con los que conseguir resultados muy parecidos. Menos tradicionales y más modernos, para obtener un estilo más chic y divertido pero sin olvidar el lujo y elegancia.

Lo más importante es que conservan la esencia original de los suelos hidráulicos  de los franceses, pero más creativos y, además, pueden ser utilizados para espacios de interior y exterior, lo que los convierte en aún más prácticos.

También son muy relevantes actualmente en el mundo de la decoración ya sea rústico, clásico o tradicional y moderno. Sea como fuere, ha irrumpido con fuerza en el mercado ¡bienvenidos!

Desde Stylux Cocinas, tu tienda de Cocinas en Sevilla, te ayudaremos con el diseño de tu cocina con los mejores productos de calidad. Consúltanos sin compromiso. Y recuerda que ya estamos abiertos y te podemos atender en nuestra tienda en nuestro horario de apertura Lunes-Viernes: 10:00-13:30 / 17:00-20.30, sábados cerrados.Pide tu cita previa y estaremos encantados de poder poner en marcha TU PROYECTO.