muebles de cocina de color

Septiembre se acerca, y con él la época más fructífera en lo que a reformas de cocina se refiere. La reforma más demandada por los clientes es dar un cambio de look a su cocina, darle vida, y, para ello, nuestra sugerencia más repetida es añadir muebles de cocina de color.

Los colores dan vida, aportan personalidad y hacen de tu cocina un lugar único y muy especial, muy tuyo. ¿Quieres conocer las combinaciones que más gustan para muebles de cocina de color? ¡Sigue leyendo!

Mejores combinaciones para muebles de cocina de color

Todo al blanco, caballo ganador siempre

Si hay un elemento repetido en los muebles de cocina de color, ese es el blanco. Es un color atemporal que siempre encontramos en las tendencias del diseño de cocinas. Será por la luminosidad y pulcritud que desprende, por la amplitud que simula…

También los muebles de cocina de color blanco ofrecen muchas posibilidades cromáticas: blanco puro, roto, seda, hueso…

Blanco con toques grises, claros u oscuros

Si eres de los que le gustan los contrastes, los muebles de color blanco con toques oscuros son tu opción ideal. Como veremos a continuación, las cocinas blancas se llevan bien con la materiales y colores como madera o metal.

Si, por el contrario, eres más amante de los tonos claros, concretamente del color gris, en su tono más claro, puedes combinarlo con un blanco impoluto para contrastar

Blanco combinado con madera

Esta combinación es todo un acierto, pues la sensación que se genera tras esta unión es de luminosidad y calidez, dos características difícil de encontrar en el resto de combinaciones.

Si tus muebles de cocina son de color blanco, elige una encimera de madera y lograrás contraste,  Si, por el contrario, el mobiliario de tu cocina es de madera, opta por azulejos blancos para quitarle peso visual.

Blanco y negro, la combinación más elegante

Si estás buscando una cocina elegante que perdure en el tiempo… esta es tu mejor opción. Como hemos comentado anteriormente, el blanco es un color atemporal y, al mezclarlo con tonos oscuros, como puede ser el negro, consigues ese toque de sofisticación que no te aportan otros colores.

¿Nos atrevemos con un poco de color? ¡Juguemos con ellos en la cocina!

Si eres de los que siempre busca ser original, te sugerimos que añadas a tus muebles de cocina colores. El color da vida, justo lo que transmite la cocina: vida, movimiento, actividad… ¿no crees que añadirle un poco de color es una buena opción?

En este caso el abanico de posibilidades es infinita y, más que nunca, al gusto del consumidor. Puedes usarlos en muebles, encimeras, picaportes, cajones… incluso combinarlos dentro del propio mobiliario para diferenciar zonas.

Colores oscuros… de moda

Esta opción es ideal para los enamorados de las tendencias: cocinas completamente negras o gris, con tonos de madera oscuros… El problema que detectamos es que, a fin de cuentas y como dice el título, son colores de moda, pasajeros, y es muy probable que acabes cansándote de ellos.

Si estás seguro que tu cocina brilla por sí sola, te animamos a que te decantes por ellos. Si, por el contrario, no lo tienes muy claro, no arriesgues y elige las combinaciones tradicionales.

Estas combinaciones son las que más trabajamos en Stylux Cocinas, las que nuestro equipo de asesores recomienda a nuestros clientes para hacer de su cocina un espacio único y muy especial, acorde a su personalidad y en el que se sientan cómodos.

Si tras leer nuestro post estás visualizando tu nueva cocina con una de estas combinaciones, lo justo es que confíes en nosotros para ponerla en marcha. ¿Cuándo empezamos? ¡Pide cita!

También puedes seguir nuestros trabajos a través de nuestros perfiles de Facebook e Instagram