office en tu cocina

¿Tú también has soñado siempre con tener un office en tu cocina? Pues estás de suerte. Esta temporada el office o cocina americana está muy de moda, así que es la hora de poner en práctica estas 5 ideas que desde  Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italianos, te presentamos.

5 IDEAS PARA CREAR UN OFFICE EN TU COCINA

 

  1. PROLONGACIÓN DE LA ENCIMERA

Una de las opciones más comunes para crear un office en tu cocina es alargar la encimera unos centímetros (60 cm. aproximadamente), de modo que, el espacio de encimera sobrante, actúe como una mesa alta en la que realizar buenas comidas junto a tu familia.

  1. MINIOFFICE PLEGABLE

El minioffice plegable es una forma muy cómoda y fácil de crear tu propio office en la cocina. Este método es tan sencillo como aplicar en la pared de tu cocina una mesa plegable, desplegándola cada vez que sea necesario y cerrándola cuando se precise un mayor espacio en la sala.

 

  1. BARRA SOBRE LA ENCIMERA

Añadir una barra sobre la encimera es una alternativa más arriesgada. Aunque, es cierto que va a regalarle a tu cocina una fuerte personalidad y un rollo muy guay para las veladas entre amigos. Súmale a tu barra de office varios taburetes y quedará genial.

  1. MESAS REDONDAS

Colocar una pequeña mesa redonda es otra manera de crear un office en tu cocina. Aunque se trata de una opción más tradicional, quedará una decoración muy coqueta y le regalará espacio de sobra a tu cocina.

 

  1. BANCO CORRIDO

Añadir un banco corrido en una de las esquinas de tu cocina es una elección muy especial y original. Con este método de office para tu cocina, te ahorrarás la compra de una importante cantidad de silla que solo estorban y le ofrecerás a tu cocina una decoración muy romántica.

Si te han gustado estos consejos para crear un office en tu cocina, ¿a qué esperas para venir a conocernos? En  Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italianos, disponemos del mejor equipo experto que sabrá asesortarte para diseñar la cocina de tus sueños. Consúltanos sin compromiso..

Tags: office en tu cocina, sevilla, cocina, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, cocinas de lujo,cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla, colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles, muebles de cocina en sevilla, muebles de cocina, tendencias cocinas, cocina vanguardista, cocina minimalista.