¿Por qué Stylux Cocinas?

Con el paso del tiempo, las cocinas han tomado el control absoluto de nuestros hogares, y es que, cada vez son más las familias que le otorga a este espacio de la casa un mimo especial, tanto para la elección de sus elementos como para su mantenimiento.

Las cocinas de lujo de Stylux Cocinas, van más allá de esas cocinas tradicionales de exposición que estamos todos muy acostumbrados a toparnos mientras caminamos por la calle.

Stylux, el estudio de cocinas en Sevilla con la máxima calidad garantizada, te ofrece una experiencia completa para que disfrutes de tu cocina como y desde el primer día.

Nuestras cocinas de lujo, son creadas bajo el nombre de dos grandes marcas italianas: MITON y BINOVA. El estilo, la calidad y el buen gusto de Italia resuena en cada elemento de las cocinas Stylux.

¿Quién es MITON? Se dice que la prestigiosa marca MITON ama a la gente, y lo demuestra cada vez que diseña espacios únicos y de gran valor, para mejorar la calidad de vida en el hogar. Tiene la capacidad de transformar espacios inhóspitos en lugares donde se respira confortabilidad.

¿Quién es BINOVA? Además de mantener un diseño exquisito en cada una de sus creaciones, la marca BINOVA consigue combinar estilo con operatividad, para que puedas enfrentarte a los problemas dentro de la cocina con nuevas formas y materiales de diseño innovador y exclusivos.

¿Por qué Stylux Cocinas?

En Stylux Cocinas, tu tienda de cocinas de referencia en Sevilla, te ofrecemos el mejor diseño complementado con una alta calidad en cocinas. Las mejores cocinas en Sevilla, la tenemos nosotros.

Como bien sabes ya, en Stylux trabajamos con dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, para diseñar y fabricar cocinas, pensando siempre en tus necesidades y adaptándonos a ti.

Materiales de calidad procedente de todos aquellos lugares donde operen los especialistas, porque si te ofrecemos calidad, te vamos a dar calidad.

Cajones y bisagras alemanas, para mantener una robustez duradera en el tiempo y laminados decorativos elaborados en Italia, la cuna del diseño y el estilo, para que tu cocina contemple un buen gusto ligado a una alta calidad.

La experiencia es un grado y nosotros lo tenemos. Nuestra experiencia nos avala como empresa líder en el sector de las cocinas de diseño. Conocemos nuestro material y comprendemos a nuestros clientes para ofrecerle una orientación en una de sus decisiones más importantes a la hora de crear este espacio.

¿Dónde conseguir una cocina de Stylux Cocinas?

Si te has decidido por el exquisito diseño de las cocinas de Stylux, has acertado de por vida. Nuestro establecimiento se localiza en la calle Algeciras, número 33 del polígono El Machón, en Tomares (Sevilla).

En nuestras instalaciones, podrás hacerte una idea de cómo quedaría tu cocina ideal en casa. Sin embargo, puedes ir con los deberes hechos y echar un vistazo al catálogo que tenemos en la web para ti.

En la época de verano (de junio a septiembre), te atenderemos de lunes a viernes en horario de 10:00 de la mañana a 13:30 de la tarde y de 17:00 de la tarde a 20:30 de la noche.

Nuestro teléfono de contacto  955 192 769 y correo electrónico manchon@styluxcocinas.com siempre estarán disponibles para atender tu dudas y ofrecerte información.

No cabe decir, que nuestro personal totalmente cualificado en la materia, tiene la capacidad de asesorarte y comprender cuáles son tus gustos y necesidades para ofrecerte la cocina que mejor se adapte a ti y a tu familia.

 

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para estar al día de nuestras oportunidades. ¡No pierdas más el tiempo! ¡Te esperamos!