Taburetes para cocinas

De la barra de un bar a nuestros hogares, los taburetes para cocinas se han convertido en un complemento ideal para decorar nuestra casa Gracias al uso cada vez mas extendido de las islas de cocina, estos asientos constituyen una opción rentable y elegante, sobre todo en cocinas pequeñas, ya que a falta de espacio para una mesa, permiten utilizar la encimera como espacio para las comidas. En Stylux Cocinas te ofrecemos estas ideas para saber escoger unos buenos taburetes para cocinas que sienten bien a tu hogar.

Taburetes para cocinas de estilo clásico

 

Lo clásico nunca falla. Unos taburetes de madera combinan tanto en cocinas modernas como, por supuesto, en aquellas en las que el estilo rústico impere. Ante todo, recomendamos saber jugar con el color de la madera. ¿Lo mejor? Los contrastes. Asientos fabricados con maderas oscuras como roble o nogal conjugan perfectamente con cocinas de colores claros o blancos. Y viceversa.

 

Taburetes para cocina plegables

 

Como decíamos, estos asientos son perfectos para usar en cocinas pequeñas. Pero si ya de por si el espacio de la misma es muy reducido, una buena opción es contar con taburetes plegables. Prácticos son como ningún otro, ya que puedes guardarlos por debajo de la encimera y sacarlos cuando llega la hora de comer.

 

Taburetes para cocinas con o sin respaldo

 

Un detalle a tener en cuenta sobre estos asientos es el que tengan o no respaldo en el que apoyarse al usarlo. Si es costumbre comer en la cocina, es recomendable buscar buenos taburetes que tengan un respaldo cómodo y en que se pueda mantener una postura adecuada. Y si logramos encontrar ya alguno que tenga barra para descansar los pies, será más que perfecto para nuestro hogar.

 

Taburetes para cocinas Elevables

 

Uno de los problemas que suelen tener los taburetes es que no pueden ser utilizados de la misma forma que una silla por su elevada altura. Imagina que organizas una fiesta en casa con varios amigos y faltan sillas para que puedan sentarse. Si hacemos uso de un taburete, quien se siente quedará por encima de la mesa. Pero, sin embargo, para solucionar este entuerto llegan los elevables. Con una simple palanca, se puede regular a la altura que se desea y servir como una silla normal.

 

Taburetes para cocinas

 

 

¿Que te parecen estos consejos? ¿Te animas a poner uno de estos taburetes para cocinas? En el blog de Stylux Cocinas, especialistas en cocinas de diseño y de lujo en Sevilla,podrás encontrar más ideas originales como estas para poder decorar tu hogar… ¡y tu cocina!

 

 

 

 

Tags: cocina, decoración cocinas, ideas de decoración , organización, taburete, taburetes para cocina, taburetes, silla, sillas, asientos, muebles, guía de decoración, cocinas, decoración de cocinas, diseño de cocinas, tendencias cocinas, diseño de cocinas, cocinas pequeñas, trucos, consejos, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas sevilla, muebles, cocinas de diseño sevilla, sevilla.