tendencias en decoración cocinas sevilla

Si siempre has soñado con tener una cocina a la última, este es tu momento. El 2018 llegará cargado de nuevos diseños para la decoración de tu cocina que se envuelven entre lo vintage, lo ecológico y lo ecléctico. Desde Stylux Cocinas te ofrecemos unos tics con las últimas tendencias en decoración para 2018, que dotarán de personalidad a tu cocina.

Tendencias en decoración de cocinas para 2018

 

Colores: Negro y Gris

Los colores oscuros van a pisar muy fuerte en esta nueva temporada. La elegancia y la sofisticación se abrirán paso en tu cocina de la mano del negro y el gris, plasmados en  elementos inusuales como la madera, la pizarra o, incluso, el hormigón, lo que hará de esta tendencia algo innovador.

Los colores nucleares como el blanco, el rojo o el amarillo, jugarán, en este caso, un papel de apoyo. Entre tanta sobriedad, estas tonalidades regalarán mucha luz a tu cocina, empleándose en remates, acabados y solería.

 

Detalles en colores llamativos

Suéltate la melena y atrévete. Usa colores fuertes en pequeños detalles como sillas, fregaderos o enseres. Esto le regalará carácter a tu cocina y la rejuvenecerá 10 años.

 

El oro rosado

Cambia el aburrido plateado por el nuevo oro rosado. Decora tus grifos, fregaderos, lámparas o incluso electrodomésticos con este color metálico y tu cocina adquirirá un toque romántico.

Este color, además, te ofrece la opción de decorar tu cocina de una forma más clásica o, por el contrario, más moderna. ¡Ojo! Serás tú el que decida el resultado final, eligiendo el estilo de cada accesorio.

 

Estilo Vintage

Lo sabes ya, ¿no? ¡Lo vintage está de moda! Así que llegó tu momento, rescata del sótano aquel mueble tan pasado de moda pero que tanto te gustaba y colócalo en tu cocina. Además de regalarle un toque retro, con estilo y a la última a tu cocina, te ahorrarás algo de dinero y evitarás más contaminación.

 

Materiales reciclados o certificados como ambientalmente seguros

Si no tienes nada que rescatar de tu sótano pero eres un defensor del medioambiente, no temas, tenemos soluciones para ti. Lo ecológico, además de ser necesario, está de moda. Existen muchos productos y materiales como encimeras, fregaderos o, incluso azulejos realizados con materiales reciclados o certificados como ambientalmente seguros. Todo ello, desembocará en una decoración rústica, basada en texturas naturales, longevas y orgánicas.

 

tendencias en decoración de cocinas

 

¿Te animas a apostar por algunas de estas tendencias en decoración de cocinas? Si estas pensando en ello, nuestros expertos en decoración estarán encantados de ayudarte. En  Stylux Cocinas, tu tienda de muebles de cocina de diseño italianos, disponemos del mejor equipo experto que sabrá asesortarte para diseñar la cocina de tus sueños. Consúltanos sin compromiso.

 

 

 

Tags: tendencias en decoración de cocinas, sevilla, cocina, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de diseño sevilla, cocinas de lujo,cocinas modernas, cocinas pequeñas, cocinas sevilla, colores, colores de cocinas, consejos, decoración, decoración de cocinas, diseño de cocinas, electrodomésticos, guía de decoración, ideas, ideas de decoración, luz, muebles, muebles de cocina baratos, muebles, muebles de cocina en sevilla, muebles de cocina, tendencias cocinas, cocina vanguardista, cocina minimalista.