office en tu cocina

Con los nuevos modos de vida, el número de personas por hogar se reduce y, con ello, las viviendas se construyen cada vez más pequeñas. Por eso es cada vez más habitual vivir en pisos o apartamentos con espacio reducido y cocinas pequeñas. En estos casos, el orden y aprovechamiento del espacio es fundamental para sacarle partido a cada rincón del hogar. Desde Stylux Cocinas, especialistas en cocinas de diseño en Sevilla, os dejamos estos trucos de decoración para cocinas pequeñas.

5 trucos de decoración para cocinas pequeñas

 

  1. Apuesta por colores claros y luminosos. También aprovecha las fuentes de luz natural. Prueba con colores como blancos, grises o pasteles para muebles y paredes. Aportan sensación de amplitud y dotan de mayor luminosidad a la estancia.
  2. Aprovecha las alturas. Utiliza muebles y estanterías verticales que sepan maximizar el espacio de las paredes de tu cocina. Siempre puedes guardar tus enseres o objetos menos usados en las partes más elevadas.
  3. Opta por muebles plegables y multifunción. La elección de tus muebles es esencial si dispones de un espacio reducido. Desecha los muebles aparatosos y opta por lo funcional. En Stylux Cocinas, especialistas en cocinas de diseño en Sevilla, disponemos de cantidad de muebles plegables o con varias funciones. Te ayudarán a optimizar el espacio cuando no se estén usando.
  4. Aprovecha los rincones, esquinas y espacios muertos. Y no te olvides de los organizadores de espacio para muebles y cajones. El truco es saber sacar jugo a todo: elige estanterías de esquina y, si dispones de una barra americana, guarda las sillas debajo de ella.
  5. La mejor disposición: cocina americana. No todo el mundo dispone de la distribución adecuada para hacerlo. Pero si tienes la oportunidad de reformar tu casa y puedes hacerlo, no lo dudes. Tira la pared y opta por una cocina americana. Es la mejor forma de dar amplitud a una cocina pequeña. Seguro que no te arrepentirás.

 

decoración para cocinas pequeñas

 

 

¿Os han resultado útiles estos consejos? En Stylux Cocinas, especialistas en cocinas de diseño en Sevilla, tenemos los mejores muebles y asesores para diseñar la cocina de tus sueños.

 

Tags: cocinas pequeñas, decoración cocinas, diseño de cocinas, aprovechar espacios, trucos, decoración para cocinas pequeñas, consejos, cocinas, cocinas de diseño, cocinas de lujo, cocinas de alta gama, cocinas sevilla, muebles, cocinas de diseño sevilla, sevilla.