NUESTRAS MARCAS

Nos apoyamos en el diseño, calidad y experiencia de nuestros proveedores italianos.

logo miton cucine

En Miton aman la excelencia italiana que se transmite de generación a generación, mirando siempre hacia el futuro. Giuseppe Arangiaro hace sus comienzos en los años 60. Se da cuenta pronto de que los productos “made in Italy” son sinónimo de éxito, por lo que comienza con la exportación de sus creaciones. Así, en pocos años se convierte en uno de los mayores exportadores de cocinas integrales, hasta conseguir que una multinacional americana confíe en él.

Los tiempos cambian y con ellos también cambian los materiales, las necesidades, el diseño y el gusto. Pero la necesidad de calidad sigue inmanente. A día de hoy regenta el negocio Antonio, hijo de Giuseppe, quien con la misma destreza que su padre gestiona la empresa, convencido de que la calidad, la fiabilidad y el diseño de sus productos son garantía en el mundo entero. Por eso, la aventura continua con el mismo gusto y pasión que ayer. Pero con una nueva conciencia ambiental y la convicción de que la calidad debe estar al alcance de cualquiera.

MITON AMA… A LA GENTE

Miton ama a la gente. Su manera de demostrarlo es mediante el diseño de espacios únicos y de valor que buscan mejorar la calidad de vida en el hogar, transformándolo en un espacio donde el hombre es el centro del mismo.

Por eso apuestan por proyectos que, en sintonía con la contemporaneidad, ven a la cocina estrechamente ligada a una dimensión individual. Se trata de proyectos transversales, con máxima libertad de composición y elevados niveles de personalización. Programas ergonómicos avanzados para maximizar la interacción entre hombre y objeto, entre necesidades y funciones.

isla
Nuestras Marcas 4

MITON AMA… LA BUENA COMIDA

Miton ama la buena comida, la que nunca traiciona. Parece baladí, pero la cocina es el templo de la comida. Se suele hablar de espacios, atmósferas, charme; incluso de hogar y familia, estilo y luz. Pero la comida es el centro de la cocina. Los ingredientes, de la tierra a la mesa, pasan de mano en mano, hasta llegar a las personas que nos han escogido para inventar y probar, para ofrecer platos nuevos o ya conocidos, extraños o convencionales, experimentando así una asociación, pensando en las reacciones que tendrán invitados, amigos y parientes.

Miton ama también las cocinas del mundo, las tradiciones que convierten los ingredientes en obras de arte, la sabiduría de los pueblos que ofrecen cada día maravillas a nuestros sentidos. Al final, todo esto se muestra en su filosofía: creatividad y calidad.

MITON AMA… AL PLANETA

Miton ama el planeta. Por eso, han cubierto más de 15.000 m² con paneles fotovoltaicos, llegando al 100 % de autosuficiencia energética. Así, toda la empresa es símbolo de respeto por la naturaleza. En Miton contruyen sus cocinas con energía solar, ahorrando 600 toneladas de petróleo cada año y reduciendo 2.000 toneladas de CO2.

Cada producto está certificado UNI EN ISO 9001: 2008 (Estándares Internacionales de Gestión de la Calidad ), además de contar con la certificación F4 (Four Star), asignada exclusivamente a las empresas que cumplen con los estrictos protocolos japoneses. Todo ello con el propósito de preservar nuestros bosques y poder seguir respirando aire limpio.

muebles de cocina sevilla
logo cocinas binova

La historia de Binova empieza en el taller de artesanía de Francesco y Giovanni Bolletta. Siendo muy jóvenes, aprendieron en los talleres de Asís a trabajar la madera con precisión, gozando de su calidad y su alma. En General Motors, Giovanni potenció sus habilidades artesanales con un conocimiento especializado de la mecánica y las avanzadas tecnologías de los coches más potentes. De este modo nació Binova, comenzando la historia de esta empresa de Umbría referente en el mundo de las cocinas de calidad.

Tras más de cincuenta años de actividad, Binova es garantía del máximo cuidado en la selección de materiales y en la fabricación de sus muebles. Además, el trabajo colaborativo con arquitectos y diseñadores de prestigio garantiza el gusto exquisito y contemporáneo, y a la vez ergonómico y funcional. Su pasado artesanal, heredado de la tradición familiar, se combina con una constante búsqueda de la máxima calidad en cada detalle, así como en los acabados de las materias primas. Su concepto es un espacio cocina simple y elegante. La estética, al servicio de la funcionalidad, se fusiona con la tecnología, dejando vía libre al potencial de la innovación.

Las composiciones modulares, de pared o enriquecidas con islas, transmiten gracia y simplicidad, dejando que la persona sea la protagonista de cada escena. Los espacios mantienen una pureza formal y una ligereza intangible que permite el libre movimiento entre gustos, sensaciones y sabores. Como expresión de una continuidad espacial, creen en la cocina como un elemento que ayuda a conseguir el orden necesario para la preparación de los platos. A la vez, la compacidad, la fuerza, el corazón y el alma de la cocina Binova, se fusionan en un elegante diseño de estilo italiano con una calidad perdurable en el tiempo.

1958

Binova se dedica a la fabricación de cocinas desde 1985, explorando el potencial del sector de la madera y la mecánica. Binova cree en las innovaciones y oportunidades que brinda el progreso, a la vez que se muestra respetuosa con el valor de la experiencia y del trabajo. Sus cocinas siguen la evolución de la vida de cada día, solucionando problemas de operatividad con nuevas formas y materiales, y problemas de estética con un diseño innovador y exclusivo.

Su desafío no es sólo cultural, sino también tecnológico. Binova se esmera en sus procesos de fabricación utilizando materiales nuevos, gracias también a su centro de investigación y desarrollo. De este modo, ha sido protagonista a través de los años de múltiples inventos y patentes.

Taburetes para cocinas
suelo de cocina

GREEN

Binova es una empresa preocupada por nuestro planeta. Por eso, en Binova han cubierto más de 15.000 m² con paneles fotovoltaicos. De esta forma, toda la empresa es un símbolo de respeto por la naturaleza. En Binova han alcanzado el cien por cien de autosuficiencia energética. Construyen sus cocinas con energía solar, ahorrando seiscientas toneladas de petróleo cada año y reduciendo las emisiones de dos mil toneladas de CO2 . Todos sus procesos de fabricación están certificados UNI EN ISO 9001:2008 (Estándares Internacionales de Gestión de la Calidad).

Además, cuentan con la certificación F4 (Four Star), asignada exclusivamente a las empresas que cumplen con unos protocolos japoneses muy estrictos. Todo ello para preservar los bosques y seguir respirando aire limpio.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos y realizamos cocinas pensadas para ti, adaptándonos a tus necesidades.